NOTICIAS. 02/09/2014 - REUNIÓN TÉCNICO COMERCIAL IMSA - TTE
El pasado 2 de septiembre en las instalaciones de la planta de TTE en Villa Páez se llevó a cabo una nueva reunión técnico-comercial entre representantes de ambas empresas.

(Villa Páez, Córdoba, Septiembre de 2014).- El pasado día 2 se realizó en la planta de TTE de Villa Páez, una nueva jornada técnico-comercial con nuestro proveedor IMSA (Industria Metalúrgica Sud Americana).

Estas jornadas, que se realizan habitualmente con proveedores estratégicos, tienen como finalidad intercambiar experiencias, establecer nuevos criterios de desarrollo, y evaluar potenciales sinergias entre las compañías.

En la reunión llevada a cabo en esta oportunidad se trabajó sobre mejoras en la cadena de suministro, en la certificación de calidad, y en la utilización de conductor continuamente transpuesto en aplicaciones de potencia y media potencia.

TTE tiene la fuerte convicción de aplicar la mejora continua en todos los procesos involucrando a sus proveedores desde la concepción del producto hasta la entrega final del mismo, involucrando en la misma a la cadena de suministro y el proceso de manufactura. El objetivo es optimizar las utilidades como modo idóneo de soportar un proceso de crecimiento sostenido que asegure la permanencia de TTE en el mercado en el largo plazo, con la misión de ser un proveedor de transformadores de potencia y distribución de clase internacional, líder de ventas en ambos segmentos.



TUBOS TRANS ELECTRIC // Dr. Eliseo Cantón 2342 - Córdoba - Argentina Tel: +54.351.489.4545 // Av. Sucre 2425, 2do 12, Edificio Avellanas - Béccar, Pcia. Buenos Aires, Argentina - Tel: +54.11.4723.3362
Última Modificación: 21/02/2017 14:15hs        Copyright 2009-2021. Tubos Trans Electric SA