NOTICIAS.

TTE ESTUVO PRESENTE UN AÑO MAS EN LA EXPO BIEL
TTE recibió en esta oportunidad a clientes, autoridades, colegas, estudiantes y visitantes en general, en un stand de casi 100m2 donde expuso su gama de productos a través de videos institucionales que detallaban su trayectoria industrial y por otro lado su perfil exportador líder en el mercado.




(Buenos Aires, Septiembre 2017).- Así mismo se expuso un Transformador Prototipo de 2500 kVA 33/13.2/0.4 kV, conmutador ECOTAP VPD. El mismo es la primera unidad diseñada y fabricada en Sudamérica en colaboración con MR. Dicho transformador que mediante la conmutación bajo carga permite la estabilización y optimización de la red, mitiga así las variaciones de tensión en las líneas de distribución de media y baja tensión. Optimiza la relación costo beneficio, haciendo económicamente viable el uso de transformadores de distribución con regulación bajo carga y evitando la utilización de otros componentes, como ser compensadores estáticos. Disminuye en los costos de mantenimiento y menor requerimiento de capacitación de los operadores. Es de tecnología aplicable para Generación Distribuida y Generación Renovable. Una solución ideal para Redes Inteligentes.




La cumbre BIEL Light + Building es el mayor encuentro de compañías y referentes del negocio eléctrico en Latinoamérica. Organizada por la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) y Messe Frankfurt Argentina, fue visitada en esta oportunidad por más de 28.000 personas. En ella expusieron sus últimas novedades más de 260 empresas nacionales y extranjeras. A decir de Fernando Gorbarán, presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, la exposición experimentó un crecimiento de un 15% con respecto a su anterior edición.




El sector de la energía eléctrica representa una industria de importancia estratégica para el Gobierno. Así lo aseguró el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, quien se presentó en la edición 2017 de la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica (BIEL Light + Building). Según sus palabras, habiendo dejado atrás algunos meses muy duros, ahora se verifica en la actividad el resultado positivo del esfuerzo de todos. “Este segmento es clave no sólo por las 3.200 Pymes que lo conforman y los 40.000 empleos de alta calificación técnica que genera, sino también por sus exportaciones a un gran número de mercados donde la competitividad es sumamente elevada”, resaltó el funcionario durante el evento, que se celebró a mediados de septiembre en el predio ferial de La Rural.




En la misma línea se manifestó Osvaldo Rolando, subsecretario de Energía Térmica, Transporte y Distribución Eléctrica (órgano dependiente de la Secretaría de Energía Eléctrica del Ministerio de Energía y Minería de la Nación), quien ratificó que actualmente el sector va por buen camino. “Para consolidar este crecimiento, es importante que apostemos por el desarrollo de los jóvenes profesionales”, expresó.

TUBOS TRANS ELECTRIC // Dr. Eliseo Cantón 2342 - Córdoba - Argentina Tel: +54.351.489.4545 // Av. Sucre 2425, 2do 12, Edificio Avellanas - Béccar, Pcia. Buenos Aires, Argentina - Tel: +54.11.4723.3362
Última Modificación: 21/02/2017 14:15hs        Copyright 2009-2021. Tubos Trans Electric SA