EMPRESA. Recursos humanos
Tubos Trans Electric S.A. (TTE) entiende que los recursos humanos de alta calificación que se desempeñan en nuestra organización son la clave para el éxito y el desarrollo de los negocios. Desde la fundación de la Empresa, el compromiso con los objetivos de los proyectos, la flexibilidad y la alta calificación técnica de nuestro personal han sido las características distintivas de la gestión de los recursos humanos de la Compañía.

Desde el ingreso del nuevo grupo accionista, se adoptó como estrategia el llevar adelante una fuerte inversión en el desarrollo de los recursos humanos, iniciando un programa para reclutar y capacitar a jóvenes estudiantes universitarios y recientes graduados de diversas especialidades.

Todos los niveles de colaboradores de la empresa participan en programas de capacitación continua, desde programas de capacitación técnica y nuevas tecnologías hasta cursos de formación académica de posgrado; que mejoran sus habilidades con el fin de aumentar la productividad, calidad y seguridad de nuestros productos y servicios; factores clave para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

La Compañía cuenta con un Sistema de Evaluación de Performance que nos permite tomar acciones de mejoramiento de la calificación de nuestros empleados para asegurar la disponibilidad de personal con la experiencia y capacidad requerida para cada proyecto.
TUBOS TRANS ELECTRIC // Dr. Eliseo Cantón 2342 - Córdoba - Argentina Tel: +54.351.489.4545 // Av. Sucre 2425, 2do 12, Edificio Avellanas - Béccar, Pcia. Buenos Aires, Argentina - Tel: +54.11.4723.3362
Última Modificación: 21/02/2017 14:15hs        Copyright 2009-2021. Tubos Trans Electric SA