EMPRESA. Compromiso social empresario
Tubos Trans Electric SA no sólo resguarda el bienestar de los colaboradores; también procura ayudar a la sociedad en la cual está inserta, desarrollando y colaborando con diferentes Programas de Responsabilidad Social Empresaria.

A través de un convenio con la Fundación JUNIOR ACHIEVEMENT y su Programa de voluntariado corporativo, los trabajadores de la Compañía dictan cursos de capacitación en escuelas primarias y en colegios secundarios cercanos a nuestra planta industrial.

También se colabora con diferentes instituciones de educación, vecinos y organizaciones sin fines de lucro con la donación de materiales como papel y cartón para su reciclaje, y de rezagos de madera que sirven para la producción artesanal de mobiliario u otros.

Se realizan tareas de colaboración con diversos centros comunitarios y escuelas ubicados en proximidades de nuestras operaciones. Desde fines del año 2006 se colabora fuertemente con la Escuela Brigadier San Martín, ubicada en el Barrio de Villa Páez, realizando mejoras edilicias, aportando material didáctico para el dictado de clases, y donando muebles y computadoras con la finalidad de montar una red informática con fines educativos.

TUBOS TRANS ELECTRIC // Dr. Eliseo Cantón 2342 - Córdoba - Argentina Tel: +54.351.489.4545 // Av. Sucre 2425, 2do 12, Edificio Avellanas - Béccar, Pcia. Buenos Aires, Argentina - Tel: +54.11.4723.3362
Última Modificación: 21/02/2017 14:15hs        Copyright 2009-2021. Tubos Trans Electric SA